martes, 25 de junio de 2013

Otra historia...disfrútenla :D

Una pequeña historia de amor.

En un pequeño pueblecillo vivía una chica (Ami), muy bonita se podría decir, ella se enamoro de un chico(Carlos), pero este chico ya estaba comprometido con alguien más. A Ami no le importó que el ya estuviera comprometido, lo quería para ella y lo logro, mas sin embargo Carlos se dio cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal y decidió dejar a Ami y comprometerse con la otra chica. 

Al saber esto Ami se enojó mucho con Carlos, esa noche encerró a Carlos en una de las habitación de su casa, la habitación no tenía nada más que unas cajas llenas de polvo, ni ventana, ni nada, lo mantuvo encerrado por cinco días, le daba comida putrefacta y hasta que ya no pudo más el cuerpo Carlos murió en esa habitación. Todos en el pueblo pensaban que se había ido porque no quería casarse.

 Ami comenzó a ver de nuevo a Carlos vagando por su casa, hablaba con él, peleaban, como si el estuviese aun vivo.

 Después de un tiempo, un chico nuevo llego al pueblo. A Ami le llamo la atención ese chico, tenía algo que lo hacía irresistible, se dio a presentar ante aquel chico y al parecer a ese chico le agradaba ella. Salían juntos y todo y comenzaron a enamorarse.

El fantasma de Carlos veía como Ami estaba tan enamorada de aquel chico, le daban celos de verla así, tan feliz y radiante, así que decidió matarla, para que ellos dos pudieran vivir juntos y para siempre en esa casa.

Esa noche murió Ami.


Por las noches se dice que las luces de esa casa se prenden y se puede observar como dos personas la habitan, se escuchan sus peleas y lamentos de amores no correspondidos de parte de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario