viernes, 21 de junio de 2013

Hola, hola, les contare una pequeña historia que hace unos momentos me la comencé a imagina. Ojala y les agrade :)


En lo mas profundo del bosque, vivía una familia, una humana y un vampiro, ellos convivían con hadas, fantasmas, duendes y todo tipo de personas mágicas.
El esposo llamado Víctor y la esposa llamada Sahara, él se alimentaba de ella.Tuvieron una hijita llamada Kimi, pero a los diez años murió cuando cayo a un lago congelado, la pequeña era humana, y ya no pudieron hacer nada por ella, sin embargo, ella habitaba en su casa, sus padres la trataban como si estuviese viva, solamente que no podía hablar. 
Al año tuvieron un hijo al que llamaron Brandon, él también podía ver a su hermana, jugaban juntos en el bosque. Aun no sabían si Brandon iba a ser humano o vampiro, ya que notaba síntomas de los dos.
Un día Kimi desapareció, tanto del bosque como de la casa, Sahara comenzó a buscarla por todos lados y preguntando si la habían visto, pero no supo nada de ella. Gritaba de lo desesperaba que estaba, no se podía controlar, así que Víctor decidió que era mejor poner inconsciente un rato, bebiendo un poco mas de su sangre, pero de lo enojada que estaba Sahara, su sangre y olor era aun mas delicioso de lo normal, no pudo contenerse y comenzó a beber al igual que Brandon, Víctor se detuvo, pero Brandon seguio y siguio hasta que la dejo sin sangre, al ver esto, Víctor le dio un golpe a Brandon, Brandon solo se disculpo y salio de la casa. Víctor lloraba sobre el cadáver de sus amada y lamentándose no haberla convertido ya hace tiempo.
Eses mismo día, era el mismo en que Sahara había muerto, hacia mucho frió, todo estaba congelado, los lagos y las pintas de los arboles. Brandon fue directamente hacia el lago donde Sahara había muerto, se acerco tanto que cayo y murió en el, ha muerto por es simple hecho de que era mas humano que vampiro, lo único que tenia de vampiro era, la sed de sangre. 
Después de un rato, por la puerta de la casa, entraron las dos almas de sus hijos, al verlos, Víctor lloro aun mas y les pidió perdón a los dos por no poder hacer nada bien. Había llamado a una vieja bruja, la cual le dijo que solo podía convertirla en zombie, ya que no tenia mucha sangre y estaba a punto de morir, seria un zombie con sentimientos familiares y amorosos, la familia acepto. Y la familia quedo de nuevo reunida, sin nada que las pueda separar.
Y así fue que en lo profundo del bosque vivía una familia de un vampiro, un zombie y dos almas en pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario