jueves, 17 de enero de 2013

Jack Skellington.


Por ultimo, en mi opinion es una pelicula con un gran mensaje y muy bueno: Que cada uno debe de hacer lo que mejor sabe, porque por algo lo sabe hacer, hahaha pues mas o menos asi x) tiene romance, comedia, drama, contiene todo para que puedas pasarte un rato. Para mi es una de mis peliculas favoritas y pues no se diga del personaje principal <3 Bueno, aqui termina este tema. Adios, que tengan un lindo dia. (:


...


Otros personajes que hay que interactuan con nuestro querido Jack son:

Oogie Boogie, este personaje es el villano de esta pelicula, es un costal lleno de bichos, que al final de la pelicula intenta destruir a Jack, pero no lo logra, solo logra que lo destruyan a el. Tiene como secuaces a tres niños Lock, Shock y Barrel, ellos usan unas mascara extrañas y en una sola ocasion, Jack necesita de su ayuda.








El Doctor Finklenstein, el cual ya habia mencionado, casi al terminar la pelicula, consigue hacerse una novia, la cual le pone la mitad del cerebro de el.





Zero, es el perrito fantasma de Jack. Le ofrece su ayuda a Jack para dirigir el trineo en donde entregara los regalos de navidad, ya que su nariz brillante lo ayuda a ver el camino aun con la niebla que Sally provoca.




El Alcalde, tiene como que una doble personalidad, cambia a triste o feliz, de acuerdo a su animo.




Santa Atroz, pues Papa Noel, en esta pelicula, es secuestrado por Jack y despues llevado con Oogie Boogie por sus secuaces.




Entre otros personajes mas :D


...

Jack Skellington, es el personaje principal de de la pelicula The nightmare before christmas (pesadillas antes de navidad). Esta pelicula fue lanzada en 1993, claramente esta que fue inspirada en los dibujos de Tim Burton. Este personaje, Jack, ha salido en varios videojuegos, uno de ellos es Kingdom Hearts. Es conocido como el Rey de calabaza o el Rey de halloween en Halloweentown, en donde se encuentran diferentes criaturas fantasmales. El traje de este personaje esta hecho con la inspiracion en un espantapajaros, con una cabeza de calabaza, basado en Jack Pumpkinhead de return to Oz. Aqui abajito les dejare unas imagenes :)

(este es Jack Pumpkinhead)

En Halloweentown hay una muñeca de trapo, la cual, esta enamorada de Jack, mas sin embargo ella fue una creacion del  Doctor Finklenstein, la creo con la finalidad de que ella se enamorara de el, pero eso no ocurrio, Sally solo tenia ojos para Jack


(esta imagen es un poco mas realista de los personajes :3)




 En esta escena es cuando Jack se da cuenta que esta enamorado de Sally.


JACK SKELLINGTON ♥


Esta noche el tema sera mi querido y amado JACK SKELLINGTON 






Bueno, este blog no esta destinado a ningun tema en especifico, asi que decidi que cada dia (o cada vez que pueda) sera un tema diferente para no siempre hablar de lo mismo :D